NOTICIAS

Alta demanda de parcelas en Coyhaique

febrero 14th, 2018

Hace ya unos 7 años la Región de Aysén ha experimentado una fuerte demanda de terrenos, campos, y parcelas, que se vio reflejada en el alza de los precio por la poca oferta existente, si bien, sabemos que la Región de Aysén es una de las más grandes del país, pero con la menor densidad de habitantes por km cuadrado, que no alcanza a 0,8 habitantes,  se encuentra en la mira de muchos quienes aman la naturaleza, la vida al aire libre y  las actividades outdoors.

 

Sus atractivos turísticos son portada de diarios, revistas y noticieros, lo que ha llamado la atención de más de una persona que ha pensado irse a vivir a zonas del país con estas características. Mientras tanto, en la ciudad de Coyhaique, capital regional,  ha aumentado su actividad económica a través de la industria, comercio y turismo, la llegada de personas que buscan cambiar de vida, una oportunidad laboral o emprender por necesidades que se comienzan a detectar, son más que un motivo para vivir en la Región de Aysén.

 

Dado lo anterior, es que actualmente se experimenta una gran oferta de parcelas alrededor de Coyhaique, que van desde los 17 millones de pesos sin luz ni agua, hasta los 60 millones, ya en lugares más exclusivos, con acceso a agua y luz. Esto ha traído que las actuales parcelaciones no solo mejores su precio u oferta, sino que además, diseñan modelos de parcelación tipo condominio como lo que se hace ya hace muchos años en otros lugares de Chile.

 

Fundo San Pedro,  busca ser una alternativa en la oferta de las parcelas que se encuentran en venta en la región, pero más que eso, es generar a quienes sean parte del proyecto que la inversión que están realizando sea la correcta. El entorno, su bosque, los esteros, la cercanía con el centro de la ciudad, son factores propicios para considerar esta oferta como una oportunidad.

 

 

 

 

SOLICITE UNA VISITA